investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. septiembre 2017

logo_alta

Actividades septiembre de 2017

Asistencia técnica y evaluación

Seguimiento de las actividades del Consorcio INSPIRE para proveer asistencia técnica y formación especializada a la DG – ECHO en los ámbitos de género y protección en emergencias

Formación

Del 18 de septiembre al 17 de diciembre – Diploma de acción humanitaria.

Del 18 de septiembre al 29 de octubre – Curso virtual de introducción a la acción humanitaria: fundamentos, marco jurídico y actores.

Francisco Rey Marcos

Del 3 al 13 de septiembre – Misión de Monitoreo ROM en Honduras a través de Integration  “C-369295. Jóvenes Embajadores de los Derechos Humanos: Participación e incidencia a multinivel y multiactor en el marco de procesos de veeduría social en Honduras, en violaciones de derechos humanos”. 

Días 21 y 22 de septiembre – Clases sobre Introducción a la acción humanitaria” y “Reducción de Riesgo de Desastres” (RRD). Master Internacional de Acción Humanitaria (NOHA). Universidad de Deusto. Bilbao.

Día 27 de septiembre – Participación en el debate “Jornada Acción Humanitaria y Refugio desde Madrid”. Red de ONG de la Comunidad de Madrid.

Jesús A. Núñez Villaverde

Día 27 de septiembre – «La seguridad en los documentos de planificación de la cooperación española 2007 – 2017», en el Seminario «Seguridad y desarrollo», Real Instituto Elcano/AECID, Casa Árabe, Madrid.

Alicia Pérez Daza

Día 12 de septiembre – Clases sobre actores humanitarios en el curso técnico logística en acción humanitaria, organizado por ACH.

Atria Mier Hernández

Día 12 de septiembre – Reunión con la DG-ECHO en Bruselas.

Camille Nussbaum

Días 11 y 13 de septiembre – Clases de introducción a la acción humanitaria, gestión de proyectos e iniciativas de calidad en el curso técnico logística en acción humanitaria, organizado por Acción contra el Hambre, Madrid.

Día 18 de septiembre – Ponente en la mesa redonda “Training Solutions to challenges confronted by international stakeholders engaged in peacebuilding missions” organizada porPeacetraining.eu , Universidad de Deusto, Bilbao

Días 25 y 26 de septiembre – Misión como auditor de la Humanitarian Quality Assurance Initiative (HQAI), Copenhague, Dinamarca.

Publicaciones relacionadas