investigar. formar. incidir.

Menú
Actividades | Ciclos, jornadas y seminarios

Encuentro de ECEM, 28, 29 y 30 de Abril de 2010, Jávea, Alicante

CIVIL

El Encuentro Civil Euromediterráneo organiza un seminario abierto en Javea (Alicante) el fin de semana del 29 y 30 de abril de 2010.

Seminario abierto del Encuentro Civil Euromediterráneo en Javea (Alicante) el fin de semana del 29 y 30 de abril de 2010.

Este foro busca ir elevando el interés de las organizaciones de la sociedad civil española entorno al mediterráneo, reforzar la coordinación entre éstas, y preparar la participación española en el Foro Civil Euromediterráneo que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en Alicante, un Foro donde se irán fijando las demandas de la sociedad civil del espacio euromediterráneo para elevar a la Cumbre de la Unión por el Mediterráneo que tendrá lugar en junio en Barcelona.

Están invitadas a participar todas las organizaciones no gubernamentales de desarrollo, de mujeres, derechos humanos y sociales, para convertir este encuentro en un espacio de propuestas y estrategias que estén a la medida de los retos que nos plantea la Cumbre de la UpM y de la situación que se vive en este espacio geográfico del que somos una pieza clave.

Para participar en este encuentro por favor rellenar el siguiente formulario online: Formulario de inscripción.

La fecha límite de envíos de inscripciones es el 6 de Abril.

Borrador Programa Encuentro EC

Invitación – Encuentro ECEM, 2

Publicaciones relacionadas