investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Colabora/Dona

 

Donaciones y socios/as

 

formacin

Tu apoyo es fundamental para nosotros. En épocas como la actual, dado el difícil momento económico que atraviesa nuestro país, los trabajos de investigaciónformación, tan imprescindibles para el quehacer humanitario y de construcción de la paz, son los más amenazados en lo que a disponibilidad de fondos se refiere. El apoyo de la sociedad civil a estas dos importantes tareas no sólo nos legitima como una organización que la representa, sino que constituye una ayuda fundamental en estos momentos de recorte presupuestario por parte de los organismos públicos. Por ello queremos agradecer de antemano tu apoyo ya que cualquier aportación es muy útil para que continuemos con nuestra labor en el campo de la acción humanitaria.

 

Aportación única

Puedes seleccionar entre estas cantidades tu donación a IECAH. Si deseas colaborar con otra cantidad diferente, puedes hacer una donación a través de la cuenta bancaria indicada más abajo. Tu aportación, por pequeña que pueda parecerte, contribuye mucho al desarrollo de los proyectos de investigación y formación.  

10
15
20
50

Hazte socio/a del IECAH

También puedes hacer una aportación periódica con la frecuencia y la cantidad que más se adapte a tu situación actual. Tu apoyo continuado es también fundamental para la perdurabilidad de nuestros proyectos y nos permite diseñar estrategias a más largo plazo.   

 

CUENTA DONACIONES IECAH:

2100 2124 60 0200411950

 

gracias

Si tienes interés en conocer más sobre la organización, el modo de trabajo y los proyectos del IECAH, estaremos encantados de atenderte. Escríbenos a sede@iecah.org o llámanos al 913773009.

 

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

 

 

Publicaciones relacionadas