investigar. formar. incidir.

Menú
Eventos

Máster Cooperación al Desarrollo. Universidad Jaume I, Castellón

Cooperacion_al_desarrollo_UJI_foto

Desde el Máster de Cooperación al Desarrollo de la Universidad Jaume I (UJI), ya se han convocado de nuevo las ayudas al estudio, para cursar la modalidad on-line.

Enlace de la convocatoria:

http://www.uji.es/bin/infoest/estudis/postgrau/beques/apma1415.pdf.

Este máster responde a la necesidad de ofertar, por parte de las cinco universidades públicas valencianas, una formación de alto nivel en cooperación al desarrollo. La complejidad y creciente preocupación sobre las cuestiones del desarrollo y la pobreza han llevado a organismos internacionales, estados y entidades sociales a multiplicar los recursos destinados a un sector que demanda profesionales cualificados con una formación específica e interdisciplinaria. En este espacio, el MCAD ofrece una formación común en cooperación al desarrollo y siete especialidades que abarcan el espectro profesional en este ámbito, de las cuales se imparte en la Universitat Jaume I: Cooperación y Políticas de Desarrollo (modalidad e learning).

Coordinación:

Mª Raquel Agost Felip y Rosana Peris Pichastor. Departamento de Psicología

Evolutiva, Educativa, Social y Metodología. UJI. Instituto Interuniversitario de Desarrollo

Local (IIDL).

Plazo de preinscripción abierto: http://www.uji.es/ES/infoest/estudis/postgrau/oficial/preins.html&url=/CA/infoest/estudis/postgrau/oficial/preins.html

Más información aquí

Publicaciones relacionadas