investigar. formar. incidir.

Menú
Artículos en otros medios

A FONDO: Abordaje israelí a la Flotilla de la Libertad

libertad

Recopilación de artículos y entrevistas sobre el abordaje israelí de la madrugada del pasado 31 de mayo a la Flotilla de la libertad en aguas internacionales.

El Ecodiario: Israel. el juez martín pallín dice que israel ha cometido «dos crímenes de guerra de libro»

Martes 1 de junio de 2010

El magistrado del Tribunal Supremo, José Antonio Martín Pallín, miembro del Tribunal Russell sobre Palestina, iniciativa que pretende juzgar las violaciones del Derecho internacional de las que es víctima la población palestina, aseguró hoy que el ataque de Israel a la «Flotilla de la Libertad» es constitutivo de dos crímenes de guerra susceptibles de ser juzgados en el Tribunal Penal Internacional…

IECAH (Ida de la Hera): La pregunta es: ¿qué hacía Israel en aguas internacionales?

Lunes 31 de mayo de 2010

Israel ha abierto fuego aproximadamente a las 4,00h de la madrugada de ayer contra los barcos que componían la «Flotilla de la libertad». El resultado: 9 muertos y entre treinta y sesenta heridos.

Esta flota llevaba al puerto de Gaza 10.000 toneladas de ayuda humanitaria, pero también buscaba llamar la atención…

Mundo Solidario (RNE):Ataque israelí a la Flotilla de la Libertad

Entrevista a Jesús A. Núñez Villaverde, codirector de IECAH

Lunes 31 de mayo de 2010

No les dejaron acercarse a Gaza. Israel ha atacado esta madrugada a los barcos internacionales que componían la llamada «Flotilla de la Libertad», compuesta por más de setecientas personas de 40 países que pretendían hacer llegar a la franja de Gaza el mayor cargamento de ayuda humanitaria…

Informativos Radio Nacional: Ataque israelí a la Flotilla de la Libertad

Entrevista a Jesús A. Núñez Villaverde, codirector de IECAH

Lunes 31 de mayo de 2010

Intervención de Jesús A. Núñez Villaverde en Informativos de RNE el lunes 31 de mayo de 2010, a raíz del abordaje israelí a la Flotilla de la Libertad en aguas internacionales próximas a la costa de Gaza…

CanalSolidario:Israel: varando la solidaridad internacional con Palestina

Lunes 28 de mayo de 2010

Ante la inminente llegada a Gaza de la ‘Flotilla de la libertad’, cargada de activistas y material humanitario, Israel ha habilitado un centro de detención provisional y ha movilizado a su ejército. Es sólo un paso más en su estrategia para amedrentar al movimiento de solidaridad internacional…

Publicaciones relacionadas