investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. abril 2015

logo_alta

Actividades abril de 2015

Formación

Del 20 de abril al 5 de julio – Curso virtual «Evaluación y gestión de la calidad de la acción humanitaria» 2015.

 

Investigación

 

Día 24 de abril – Presentación del Sistema de respuesta a emergencias humanitarias internacionales de la Cooperación Española. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ministerio del Interior a través de su Dirección General de Protección Civil y MAEC a través de AECID, en colaboración con el IECAH, en la AECID.

Asistencia Técnica

Evaluación final «Fortalecimiento en Gestión de Riesgos en parroquias de la Provincia de Guayas en Ecuador»para Plan International España en Ecuador, financiado por AACID.

Implementación de las Asistencias Técnicas de Género y Protección 2015 en el marco del Consorcio Inspire junto a GPPI y Groupe URD.

Francisco Rey Marcos

 

Día 7 de abril – Puesta en marcha de la evaluación del “Programa de Paz y Convivencia”. País Vasco.

Día 9 de abril – Intervención en las Jornadas «Por los derechos de las víctimas en el exterior de Colombia».  Las víctimas en el exterior y los efectos de la ley 1448,  Universidad Rey Juan Carlos sede Vicálvaro, de 17.00 h. a 19.00 h.

Jesús A. Núñez Villaverde

Día 15 de abril – Encuentros con Compromiso, CaixaForum, Madrid.

Día 22 de abril – Taller de Trabajo sobre «Construcción de la paz y resolución de conflictos: una tarea de todos», en el Máster en Cooperación Internacional y Políticas de Desarrollo y en el Máster de Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos, Universidad de Málaga.

Camille Nussbaum

Día 21 de abril – Reunión del Training Providers Forum,  Londres.

 

Publicaciones relacionadas