investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. febrero 2015

logo_alta

Actividades febrero de 2015

Jesús Antonio Núñez Villaverde

 

Del 9 al 12 de febrero – Docencia en el curso sobre Conflictos y Acción Humanitaria: desarrollo, seguridad y derechos humanos para todos,  La Casa Encendida, Madrid.

Día 10 de febrero – Docencia en el II Postgrado Iberoamericano sobre Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz, con el tema «Resolución de conflictos y construcción de la paz» Universidad de Castilla La Mancha, Toledo.

Día 17 de febrero – Conferencia sobre «Valoración de la amenaza y la respuesta a Daesh», en el Aula de Pensamiento Crítico, Acción en Red, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Universidad de Granada, Granada.

Día 18 de febrero – Conferencia sobre «El Estado Islámico y su repercusión en Europa», Facultad de Derecho, Universidad de Salamanca, Salamanca.

Día 25 de febrero – Conferencia sobre «Valoración del terrorismo yihadista y de la respuesta a la amenaza«, en las Jornadas de Defensa sobre Yihadismo y seguridad internacional, Universidad de Castilla La Mancha, Ciudad Real.

Francisco Rey Marcos

 

Desde el 26 de enero a 9 de febrero – Misión de evaluación de la Federación Luterana Mundial. Colombia.

Día 11 de febrero – Presentación del Informe «La dimensión humanitaria tras los acuerdos de paz: propuestas para la comunidad internacional en Colombia» realizado en colaboración con OCHA con el apoyo de NOREF. Bogotá. Colombia.

Día 18 de febrero – Acto de presentación de la Norma Humanitaria Esencial en Bogotá Colombia. En colaboración con HAP y el IEH de Colombia.

Días 23, 24, 26 de febrero – Clases en el Curso Conflictos y acción humanitaria: seguridad, desarrollo y derechos humanos para todos/as. La Casa Encendida. Madrid.

Camille Nussbaum

 

Día 18 de febrero – Ponente de la mesa La Norma Humanitaria Esencial: introducción y perspectivas de futuro en el lanzamiento de la Norma. Bogotá. Colombia. En colaboración con HAP y el IEH de Colombia.

Días 19 y 20 de febrero – Impartición del Taller práctico sobre la Norma Humanitaria Esencial (CHS) . Universidad Tadeo Lozano. Bogota, Colombia. En colaboración con HAP.

Día 27 de febrero – Moderador de la mesa Lecciones aprendidas del voluntariado de ayuda que contribuyen a mejorar la acción humanitaria en el encuentro Voluntariado Humanitario: Expresión de Ciudadanía Activa organizado por Alianza por la Solidaridad. Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía Madrid.

 


  

Publicaciones relacionadas