investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. abril 2014

logo_alta

Actividades abril de 2014

Días 1, 2, 3 y 8 de abril   Jornadas “Ruanda 20 años después” en colaboración con La Casa Encendida y Médicos sin Fronteras.

Del 21 de abril al 6 de julio de 2014 – Curso virtual «evaluación y gestión de la calidad de la acción humanitaria» 2014

Francisco Rey Marcos

 

Días 1, 2, 3 y 8 de abril  Dirección de las Jornadas “Ruanda 20 años después” en colaboración con La Casa Encendida y Médicos sin Fronteras.

Del 7 al 17 de abril  Clases Curso Conflictos y Acción Humanitaria del Máster de Estudios de Paz y Desarrollo. Universidad Jaime I de Castellón.

Días 14, 15, 16 de abril  Clases en el Máster Universitario de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad Jaume I de Castellón.

Jesús A. Núñez Villaverde

Días 1, 2 y 3  de abril – Docencia del curso «Conflictos y acción humanitaria», en el Máster Universitario de Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo, Universidad Jaume I, Castellón.

Día  4- de abril –  Encuentro de debate sobre Irán, CITpax/Instituto Empresa, Madrid.

Día 8 de abril – Jornada de análisis sobre Flujos migratorios: causas y consecuencias (Ceuta y Melilla), Universidad Rey Juan Carlos, Vicálvaro (Madrid).

Día 9 de abril – «El papel de la cooperación al desarrollo en un mundo globalizado», en Comillas Solidaria, Universidad Pontificia Comillas, Madrid.

Día 9 de abril –«Desafíos de la UE ante las elecciones al Parlamento Europeo», en la Jornada de debate sobre el proyecto europeo, Razón y Fe/Centro de Reflexión Alberto Hurtado, Madrid.

Día 11 de abril – «Del Maidan a los golpes de Estado y más allá», en Acción en Red, Madrid.

Día 22 de abril – «¿Por qué necesita la Union Europea una estrategia global?», en Tertulia de Seguridad y Defensa, Madrid.

Camille Nussbaum

Días 8 y 9 de abril  Docencia en el Máster en cooperación al desarrollo -especialidad en acción humanitaria- de la Universidad Jaume I, Castellón.

Cecilia Delaney

Días 1 y 2 de abril –  Participación en la presentación del ciclo del proyecto en la acción humanitaria, Universidad Jaume I, Castellón.

Celia Agulló

Día 1, 2, 3 y 8 de abril – Coordinación del ciclo de conferencias «Ruanda, veinte años después». La Casa Encendida-IECAH-MSF España, en La Casa Encendida, Madrid.


  

Publicaciones relacionadas