investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. marzo 2014

logo_alta

Actividades marzo de 2014

Francisco Rey Marcos

 

Desde el 8 de Febrero hasta el 6 de marzo Misión de evaluación de la FAO. Colombia.

Día 11 de marzo  Clase sobre Coordinación de la respuesta humanitaria. Cursos sobre acción humanitaria internacional y el papel de la Protección Civil. Escuela Nacional de Protección Civil. Arganda. Madrid.

Día 13 de marzo  Conferencia sobre “Los retos de la acción humanitaria en las crisis de larga duración: más allá de la ayuda de emergencia” Jornadas de acción humanitaria. UN MÓN EN EMERGÈNCIA: Reflexions i rendició de comptes sobre les intervencions humanitàries a Mali, Banya d’Àfrica i Haití del Fons Catalá de Cooperacció. Barcelona.

Días 13 y 14 de marzo  Clases en el Master de Estudios Internacionales. Universidad de Barcelona. Barcelona.

Del 18 al 21 de marzo  Coordinación y docencia en el Magíster de Cooperación Internacional para el Desarrollo del IUDC (Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación). Universidad Complutense. Madrid.

Jesús A. Núñez Villaverde

 

Día 4 de marzo – Conferencia sobre «Conflictos armados y desplazamientos forzosos: causas, consecuencias y desafíos», en el curso sobre «Los desplazamientos humanos en contextos de conflictos armados», Observatori del Refugi, Facultad de Derecho, Universidad de Valencia, Valencia.

Días 5 y 6 marzo – Docencia del módulo sobre «Magreb y Oriente Medio», en el Máster en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos, Instituto Universitario Ortega y Gasset-Goberna, Madrid.

Día 7 de marzo– Docencia del módulo sobre «La política euro-mediterránea de la Unión Europea», en el Máster en Estudios de la Unión Europea, Instituto Universitario de Estudios Europeos Salvador de Madariaga (U. de A Coruña), A Coruña.

Día 25 de marzo –«Paz, control de armas y desarme: una aspiración humana», en el Ciclo de Debates sobre Experiencias y visiones para un mundo diferente: Y, sin embargo, se sigue moviendo (II Parte), La Casa Encendida, Madrid.

Celia Agulló Pastor

Día 25 de marzo Coordinación de la primera sesión del ciclo de debates «Experiencias y visiones para un mundo diferente: Y, sin embargo, se sigue moviendo (II parte)» que lleva por título «Paz, control de armas y desarme: una aspiración humana». La Casa Encendida, Madrid.

Camille Nussbaum

 

Días 11 y 12 de marzo  Docencia en el Máster en cooperación al desarrollo -especialidad en acción humanitaria de la Universidad Jaume I, Castellón.

Día 21 de marzo  Docencia en el Magíster de Cooperación Internacional para el Desarrollo del IUDC (Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación). Universidad Complutense. Madrid.


  

Publicaciones relacionadas