investigar. formar. incidir.

Menú
Análisis | Memorias anuales

Memoria .iecah. 2012

logo_alta

Memoria de actividades del Instituto durante el año 2012.

2012 ha sido en general un año especialmente complejo para la sociedad y, más en particular, para los ambitos en que trabaja el Instituto. Los enormes recortes en la cooperación para el desarrollo y la acción humanitaria están teniendo un gran impacto sobre las poblaciones con las que trabajamos y sobre las instituciones que llevan adelante los proyectos. Institutos como el nuestro, que basan su labor en el trabajo con los actores de la cooperación, se han visto afectados especialmente por esta situación. 

Sin embargo, hemos conseguido mantener nuestra actividad y cuando analizamos lo realizado durante el año 2012 vemos con satisfacción que, en algunas áreas, no sólo no hemos disminuído nuestro nivel de trabajo sino que hemos conseguido incrementarlo, abriendo a nuevos campos y actuaciones.

Agradecemos, por tanto, el apoyo recibido de todas las instituciones y personas que lo han hecho posible y esperamos, pesee a las dificultades, continuar contribuyendo a la mejora de la acción humanitaria y construcción de la paz en el futuro.

Jesús A. Núñez Villaverde y Francisco Rey Marcos

Codirectores

Memoria 2012

 

Publicaciones relacionadas