investigar. formar. incidir.

Menú
Sin categorizar

Actividades equipo .iecah. noviembre 2018

logo_alta

Actividades noviembre de 2018

Formación

Virtual

Del 5 de noviembre al 16 de diciembre – Curso Virtual: CAMBIO CLIMÁTICO, DESASTRES AMBIENTALES Y MIGRACIONES FORZADAS.

Del 12 de noviembre al 23 de diciembre – Curso Virtual: GESTIÓN DE PROYECTOS HUMANITARIOS.

Francisco Rey Marcos

Día 6 de noviembre – Sesión en el curso «Desarrollo y globalización en América Latina y África: estudios comparados». La Casa Encendida e Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación de la Universidad Complutense de Madrid. IUDC-UCM. Madrid.

Días 12 y 13 de noviembre – Presentación del Manual Esfera en Madrid y Barcelona. Locales del Caixaforum.

Día 28 de noviembre – Clases de acción humanitaria en MASTER EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS, PROGRAMAS Y PROYECTOS DE DESARROLLO. Fundación Ortega Marañón y Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Madrid.

Del 29 al 7 de diciembre. Misión ROM de la Comisión Europea con Interaction en la República Bolivariana de Venezuela.

Jesús A. Núñez Villaverde

Día 8 de noviembre – «Localización del ODS 16 en el ámbito municipal» en II Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz, Ayuntamiento de Madrid, Madrid.

Día 13 de noviembre – «El impacto de Trump en el escenario internacional: ¿líneas rojas?»en Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, U. de Granada, Granada.

Días 15 y 15 de noviembre – Docencia sobre Globalización y desarrollo: seguridad humana, multiculturalidad y gestión de crisis, en la XVIII Edición del Máster Oficial de Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONG, Universidad de Granada, Granada.

Día 19 de noviembre – «Tiempos convulsos en el mundo árabo-musulmán» en Magíster Internacional de Estudios para la Paz y el Desarrollo, Universidad Jaume I, Castellón de la Plana.

Día 22 de noviembre – Cinefórum «Tiempos convulsos en el mundo árabo-musulmán» en Ciclo de Cine y Terrorismo, Fundación Manuel Broseta, Valencia.

Días 26 y 27 de noviembre – Docencia sobre «Estructuras económicas, políticas, sociales y culturales del Magreb» en el Magíster en Cooperación Internacional, Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC), Madrid.

Día 29 de noviembre –  Palestina, El Diario.es/UNRWA España, Madrid.

Publicaciones relacionadas