investigar. formar. incidir.

Menú

El IECAH realiza de modo cotidiano el seguimiento mediante la investigación de ciertos aspectos de la acción humanitaria, al tiempo que pone en marcha proyectos de investigación más específicos de duración limitada. Así, temas como el seguimiento de la acción humanitaria española e internacional, o el devenir de las diversas iniciativas de calidad en este sector, forman parte del trabajo habitual del Instituto mientras que otros tienen un carácter más puntual.

Proyectos destacados

Observatorio de la Acción Humanitaria

El IECAH en colaboración con Médicos sin Fronteras publica cada año el informe sobre el estado de la acción humanitaria. Esta publicación aborda las principales tendencias a nivel global pero también indaga sobre las principales cuestiones relativas a la acción humanitaria española.
Saber más

Informes de investigación

En IECAH publicamos numerosos trabajos de investigación en forma de informes y documentos sobre diversos aspectos de la acción humantiaria y la construcción de la paz.
Saber más

Cuadernos IECAH

Serie de publicaciones que ahondan en diversos aspectos de la acción humanitaria y la construcción de la paz, elaborados por colaboradores externos.
Saber más

¿Quieres saber más?

Si necesitas información sobre nuestra experiencia en evaluación y asistencia técnica, sobre los servicios que ofrecemos, o cualquier otra cuestión, no dudes en escribirnos a info@iecah.org.
Enviar email